Swag

Karl Lagerfeld: te compartimos algunas de sus frases más memorables

El diseñador y leyenda de la moda fue casi tan famoso por sus bromas mordidas y controvertidas, como lo fue por sus diseños de moda

Por: Doris Salazar

Foto: AP

null Foto: AP

1

Sobre tener estilo

"Si vienes y me preguntas: 'Quiero ser chic', hay pocas esperanzas de ser chic. Porque hay campesinos en el país que están más allá de lo chic en sus pobres harapos, y mujeres muy ricas que no son elegantes con el vestido más caro".

—Net-a-Porter, 2012

Foto: EFE

null Foto: EFE

2

Desprecio a los tatuajes

"Creo que los tatuajes son horribles. Es como vivir a tiempo completo con un vestido de Pucci".

— M Magazine, 2012

3

Sobre comer carne

"Sólo como lo que no se parece más a lo que era cuando estaba vivo. Solo puedo comer hamburguesas. No me siento inclinado a los asadores"

—New York Magazine, 2018

4

Su imagen

"Quiero tener una imagen superficial, no quiero parecer serio. Puedes ser serio, pero no debes mostrarlo"

—Vogue, 2018

Foto: AFP

null Foto: AFP

5

La infame frase contra Pippa Middleton

"Kate Middleton tiene una bonita silueta y es la chica adecuada para ese niño. Me gusta ese tipo de mujer, me gustan las bellezas románticas. Por otro lado, su hermana lucha. No me gusta la cara de la hermana. Ella solo debe mostrar su espalda "

—The Sun, 2012

6

Sobre su ética de trabajo

"Nunca estoy contento conmigo mismo. Siempre pienso que soy un vago y que podría hacerlo mejor "

—Vogue, 2011

7

Contra la selfies

"No hago selfies ... Gracias a Dios, Sebastien, mi asistente, es malo con la gente de la calle, malo y grosero. Soy una buena persona"

—The New York Times, 2015

8

Sobre el ego

"No estoy obsesionada con mi nombre, estoy obsesionada con la apariencia"

—The Associated Press, 2006

TAGS

Comentarios

TE RECOMENDAMOS