Lux

Martin confirma que los Stark aparecerán en la precuela de Game of Thrones

El escritor y productor reveló algunos detalles del proyecto

Por: Carlos Padrón

George R. R. Martin Foto: EFE

George R. R. Martin Foto: EFE

La producción del programa piloto de la precuela continúa en locación al norte de Irlanda y se espera que se mueva a Italia para seguir con su calendario de producción, los detalles de la historia continuan sin ser revelados pero George R.R. Martin ha compartido algunos detalles a Entertaiment Weekly sobre el proyecto

1

100 reinos

En Game of Thrones conocimos a Westeros como un reino dividido en siete reinos, sobre esto indicó "hablamos de siete reinos; Había siete reinos en los tiempos de la conquista de Aegon" agregando "pero si vas más atrás entonces hay nueve reinos, entonces 12 reinos y eventualmente hasta que hay cien reinos, esa es la era de la que estamos hablando"

2

Los primeros Starks

La manada sobrevive, la casa de los lobos huargos tendrá presencia en el proyecto "Los Stark estarán definitivamente ahí" continúa "obviamente los caminantes blancos están ahí – o como son llamados en mis libros "Los Otros"- y habrá un aspecto de ellos" Martin indica "Hay cosas como Lobos huargos y Mamuts"

3

Sin Lannisters

Una de las familias más importantes que conocimimos en Game of Thrones, Los Lannister, no aparecerán en la precuela "Los Lannister no están ahí todavía, peor Castlery Rock está ahí; Es como la rocka de Gigraltar" agregando "de hecho está ocupada por los Casterlys – cuyo nombre continúa en los tiempos de Game of Thrones"

4

Protagonistas femeninas

George R.R. Martin describe el proyecto como un ensamble de historias más que ser protragonizada por un solo personaje "dudo sobre usar la palabra 'protagonizar'" Indica Martin "como saben Game of Thrones, nunca fue nominada por una actriz principal o actor principal hasta hace poco, siempre por actores secundarios porque el show es una amalgama. Creo que será igual para este programa"

5

Nombre

El título oficial del proyecto no ha sido revelado todavía, al poco tiempo de revelarse el proyecto el propio Martin propuso el nombre "The Long Night" pero quizás su propuesta tendrá unos ligeros cambios "escuche la sugerencia que podría ser llamada "The Longest Night" (La noche más larga) lo que es una variante que no me molestaría, estaría muy bien"