Typos

Stephen King te recomienda un libro, una película y una serie para disfrutar Halloween

El autor es conocido como el maestro del terror

Por: Carlos Padrón

Stephen King Foto: AP

Stephen King Foto: AP

Estamos cerca de la celebración de Halloween, el festejo en el que las personas se disfrazan de su personaje favorito y salen a las calles para ser por un breve momento un ser sobrenatural, de cine o ficticio con la intención de divertise y pasar un buen rato otros "monstruos".

Te puede interesar: Conoce las 5 películas inspiradas en la leyenda de "La Llorona"

Probablemente no hay nadie mejor en el mundo que conozca el terror como Stephen King quien ha compartido a EW su recomendación en cine, serie y libro para disfrutar un poco más Halloween.

1

Película: Child´s Play 2019

El reboot de la película de los 80's tuvo una nueva adaptación este año con Mark Hamill prestandole su voz al siniestro juguete "No la fui a verla al cine porque pense 'bueno, esta es otra secuela'" admite King "Mark Hamill hace la voz de Chucky y a mí me encanta esa película. Me reí y lloré por las cosas allí. Todos los que están en la película hacen un trabajo excelente. Es un guión inteligente y es muy divertido. Realmente es horrible como el infierno".

2

Serie: Marianne

"Me encanta la serie que está en Netflix ahora, Marianne. Es una serie francesa y da mucho, mucho miedo. Hay algo allí de Stranger Things, así que un poco de ese ambiente, y un poco del ambiente de Steve King también" asegura el escritor sobre la serie exclusiva en la plataforma de streaming.

3

Libro: Novena Casa por Leigh Bardugo

Todo mundo pensaría que King recomendaría uno de sus libros pero el escritor tuvo la humildad suficiente para recomendar el más reciente libro de la escritora estado unidense Leigh Bardugo "Hay un libro maravilloso llamado Novena Casa, es de Leigh Bardugo. Es como Harry Potter pero para adultos. Ese es el tipo de libro, lo lees, te dices a ti mismo, da miedo, es inteligente, es imaginativo y esperas que haya más."

I love this post by @sarcasmlemons. Murrrrrrder!! ���� ✨ #ninthhouse #secretsociety #bookstagram #leighbardugo

Una publicación compartida por Leigh Bardugo (@lbardugo) el

TAGS

Comentarios

TE RECOMENDAMOS