Geek

Director de “God of War” se responsabiliza por retraso en la secuela

Cory Barlog, director creativo de SIE Santa Monica Studio, ha acudido a la defensa de una desarrolladora que ha sido acosada en redes sociales

Por: Ramon Flores

Cory Balrog se ha posicionado en contra del acoso en redes a su equipo de trabajo(Santa Monica Studio)

Cory Balrog se ha posicionado en contra del acoso en redes a su equipo de trabajo | Santa Monica Studio

Hace unos días, los directivos de PlayStation han confirmado a los usuarios de la consola que la nueva entrega de “God of War” no verá la luz del día en 2021, por lo que deberíamos esperar hasta el siguiente año para poder conocer la nueva aventura de Kratos. 

Como si esto no fuera suficiente para causar indignación de muchos usuarios de internet, se ha confirmado que la anticipada secuela de “God of War” no será una exclusiva de la PlayStation 5, puesto que también se está trabajando en su correspondiente versión para PS4, lo que ha ocasionado en irracionales mensajes de acoso a algunos de los miembros del equipo de desarrollo en el juego.  

También podría interesarte: Far Cry 6: Director creativo señala inspiración política del juego

Corey Barlog, director creativo de SIE Santa Monica Studio y quien fuera el director y guionista de la entrega de “God of War” lanzada en el año 2018, ha acudido a sus redes sociales para informar a los fans que necesiten descargar su frustración ante el estado actual del juego, que acudan a descargarla contra él. 

Barlog ha realizado esta declaración luego de que Alanah Pearce, una de las escritoras de la anticipada secuela, ha compartido en sus redes sociales que ha recibido incontables mensajes de odio desde que fue contratada en el proyecto y ahora muchos usuarios la señalan como responsable en el atraso del juego.  

También podría interesarte: "Dragon Ball Z: Kakarot" anuncia lanzamiento de su tercer DLC

“De verdad, estas son patrañas”, comentó Balrog en su publicación. “Si quieren estar enojados con alguien porque God of War se retrasó, háganlo conmigo. Yo hice las llamadas. Yo lo hice. No molesten al equipo, ellos son muy buenas personas haciendo un gran trabajo”, señaló el directivo de Santa Monica. 

Barlog no paró con eso, aprovechando la oportunidad para elogiar al equipo que trabaja en el juego. “Cada humano en el estudio está ahí específicamente porque son malditamente excepcionales en lo que hacen. Somos mejores debido a ellos. Soy afortunado de que cualquiera preste sus talentos e intelectos en mi porquería. Por alguna razón lo hacen y los amo por ello”. La nueva entrega de “God of War” aún queda pendiente de fecha de lanzamiento oficial. 

Síguenos en

TAGS

Comentarios

TE RECOMENDAMOS