Geek

EA otorgó una patente la tecnología de ajuste de dificultad

A los fanáticos de EA les preocupa la tecnología pueda usarse en “FIFA Ultimate Team”

Por: Marco Rodriguez

Electronic Arts estrena nueva tecnología(EA)

Electronic Arts estrena nueva tecnología | EA

El desarrollador y editor de juegos EA recientemente aprobó una patente para la tecnología de ajuste dinámico de dificultad.

También te podría interesar: Apex Legends: Respawn confirma los nuevos modos de juego

Utilizando la tecnología de inteligencia artificial a través de la nube, el ajuste dinámico de dificultad DDA escala la dificultad según la interacción del jugador.

Si un jugador tiene dificultades para marcar golpes en n juego como FIFA, la tecnología de ajuste hará que el juego sea un poco más fácil. Del mismo modo, si un jugador lo encuentra demasiado fácil, la IA puede aumentar la dificultad.

La patente fue aprobada el 25 de marzo y detalla la intención de EA de mantener a los jugadores involucrados durante el mayor tiempo posible: “A menudo, los juegos que son demasiado difíciles o demasiado fáciles resultará en menos diversión para el usuario. En consecuencia, es probable que el usuario juegue menos.”

También te podría interesar:  Street Fighter 5 revela el primer vistazo a Akira Kazama

EA ha recibido criticas recientemente cuando un fanático de FIFA Ultimate Team analizó los números y descubrió cuánto costaría comprar el equipo de sus sueños.

TAGS

  • EA

Comentarios

TE RECOMENDAMOS