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“Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning” muestra su primer gameplay

El anticipado remake deja ver un vistazo a al estilo de juego de una de sus clases guerreras

Por: Ramon Flores

Este remake contará con nuevas actualizaciones en su gameplay y apartado visual mejorado. Foto: THQ Nordic(THQ Nordic)

Este remake contará con nuevas actualizaciones en su gameplay y apartado visual mejorado. Foto: THQ Nordic | THQ Nordic

THQ Nordic ha lanzado un primer vistazo del gameplay de “Kingdoms of Amalur”, remake actualizado del RPG de culto lanzado por primera vez en 2012 y que estará disponible para su venta en PS4, Xbox One y PC a partir del próximo mes de septiembre. En el juego serán tres las clases disponibles para escoger. Este nuevo avance se centra en el estilo de combate de los “Finesse”.

El viaje de los guerreros Finesse está contraído a través del sigilo y la sorpresa. Los personajes están equipados con un arsenal mortal de armas, trampas, bombas, venenos y otros elementos que convierten al jugador en un mortal depredador en este mundo de fantasía. 

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Ser un guerrero Finesse significa mantenerse oculto en las sombras, eliminando a los enemigos de manera silenciosa mientras dejas a otros oponentes gravemente heridos gracias a los venenos que posee el personaje.

Este primer avance deja ver de manera breve el estilo de movimientos que posee este tipo de personaje, además de mostrar a mayor detalle los nuevos gráficos del juego. El juego contará con una nueva expansión en 2021, la cual hasta el momento se sabe que contará con el título de “Fatesworn”.

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Nuevas características se verán implementadas en el juego, tales como visuales restaurados en 4k, un gameplay que ha sido perfeccionado para ajustarse a la generación actual, así como todos los DLC’s lanzados para el titulo original.

El juego fue inicialmente publicado por Electronic Arts y desarrollado por Big Huge Games. Su estatus de culto se debe a la colaboración de R.A. Salvatore, escritor de fantasía encargado de la creación de su mundo, así como el autor de comics Todd McFarlane, encargado del diseño de personajes.

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