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Todd McFarlane comenta porqué Spawn funciona en "Mortal Kombat 11"

El creador del personaje habló sobre la anticipada participación del personaje en la franquicia

Por: Ramon Flores

Foto: NetherRealm Studios

Foto: NetherRealm Studios

Gamers y aficionados de los cómics por igual se encuentran impacientes por la entrada de Spawn al elenco de personajes en “Mortal Kombat 11”.

El tono violento y sombrío del personaje lo hacen una elección natural por parte de NetherRealm Studios para formar parte de uno de los títulos de pelea más populares de todos los tiempos. 

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Todd McFarlane, creador del personaje, comentó para una entrevista para ComicBook.com sobre su desempeño en la franquicia.

“Creo que es algo un poco loco por ambas partes”, comentó. “Hay cierta amabilidad y luego un poco de conservadurismo y algo bueno. Y luego es algo como ‘¡Dios mio, ¿Qué estoy viendo?”. 

McFarlane alabó a aquellos que están a cargo del juego y su decisión de continuar en un juego que, según dice, podría ofender los sentidos de las personas, argumentando que “nadie intenta hacer un juego para mamá”.

Es un tipo diferente de juego y la gente que quiere algo como distinto puede ir a jugar Tetris.

Spawn estará disponible el 17 de marzo para los poseedores del Kombat Pack, y al público en general a partir del 24 de marzo. 

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