Música

Billie Eilish responde a críticas que la señalan en “su peor época”

Billie Eilish ha compartido una silenciosa reacción a un comentarios sobre el estado actual de su música

Eilish ha respondido a los comentarios que le señalan de estar en su

Eilish ha respondido a los comentarios que le señalan de estar en su "peor época" | Cortesía/ SME, UMG

Si hay algo que llega en misma cantidad de admiradores con la fama, son los comentarios de desprecio por el trabajo de cualquier artista, algo de lo cual la joven cantante Billie Eilish ha sabido tomarse con buen humor a través de sus plataformas digitales, compartiendo una silenciosa reacción a un comentario sobre cómo su música se encuentra en su “peor etapa”.

Eilish, cuyo segundo álbum de estudio “Happier Than Ever” saldrá a la venta el próximo 30 de julio, ha compartido a través de su cuenta de TikTok un breve video en el que se lee un comentario anónimo en el que se acusa que la cantante está “en su peor etapa”. Eilish solo contiene las ganas de reír, mientras apunta en la descripción que “literalmente es todo lo que ve en la app”.

También podría interesarte: Peter Jackson habla de su nueva serie documental de The Beatles

“Come mi polvo. Mis senos son más grandes que los tuyos”, comentó Billie Elish al “hater”. La reacción de la cantante llega en plena promoción de la continuación a “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, su álbum debut del año 2019. La cantante ha señalado que, en comparación a este material, se siente mucho mejor con el resultado final en su segundo álbum.

En una charla reciente con Apple Music 1, Billie Eilish señala que tomar terapia le ayudó a mejorar su proceso creativo, lo que llevó a mejorar la calidad en su música. “Genuinamente creo que todos y cada ser humano en la tierra debería ir a terapia, ya sea si sientes esto o aquello sobre tu vida, si estás feliz o lo que sea”.

Todos deberían ir. Incluso si creen que su vida es increíble y perfecta y no hay nada malo en ella. Cada persona debería ir.

También podría interesarte: Chvrches comparte su eufórico nuevo tema “Good Girls”

Billie Eilish señala que, desde que comenzó a tomar terapia, su proceso creativo es más centrado, en lugar de solo escupir palabras al momento de intentar escribir sus canciones. “Me hace hablar de las cosas, y luego pienso en ellas constantemente”, concluye. Recientemente, la cantante estrenó su nuevo sencillo “NDA”, el cual ha sido acompañado por un video que ella misma dirigió, el primero en su trayectoria hasta ahora.