Zoë Kravitz critica la falta de diversidad en Hulu tras cancelación de “High Fidelity”

La serie basada en la novela de Nick Hornby ha sido cancelada tras su primera temporada

La actriz habría reaccionado de manera sarcástica ante la cancelación de la serie. Foto: Hulu(Hulu)

La actriz habría reaccionado de manera sarcástica ante la cancelación de la serie. Foto: Hulu | Hulu

Tras anunciarse que Hulu no renovaría para una segunda temporada la serie “High Fidelity”, Zoë Kravitz realizaría a través de su cuenta en Instagram una publicación expresando su cariño no solo a sus compañeros de elenco, si no a todos aquellos que lograron conectar con esta nueva adaptación a la novela publicada por el escritor británico Nick Hornby en 1995.

No se han ofrecido razones claras sobre la cancelación, puesto que la serie apenas habría llegado al servicio de streaming a principios de año. La serie no solo contó con la aprobación de Hornby, sino que además gozó de un 86% en su calificación de Rotten Tomatoes, así como un 82% de la aprobación del público, calificaciones sobresalientes para ser apenas una temporada inicial.

También podría interesarte: Selena Gomez y Steve Martin protagonizarán una nueva serie de comedia

“Quiero dar un grito por mi familia en la serie. Gracias por todo el amor y el corazón que han puesto en este programa. Estoy asombrada de todos ustedes. Y gracias a todos los que la vieron, la amaron y nos apoyaron”, publicó Kravitz junto a una serie de imágenes de la filmación. A la publicación acompañaría el hastag #breakupssuck, “Las separaciones apestan”.

La actriz recibiría diversos comentarios de asombro y apoyo ante la noticia de cancelación, entre ellos Ahmir “Questlove” Thompson, baterista de The Roots, la actriz y guionista Lena Waithe y la actriz Tessa Thompson, a quién Kravitz expreso su frustración ante la falta de diversidad en la plataforma en un tono un tanto sarcástico: “Está bien. Al menos Hulu tiene muchos programas protagonizados por mujeres de color que podemos ver. Oh espera”.

La serie fue una reinvención de la novela de Horby, la cual ya había sido llevada al cine con John Cusack en el papel principal. Kravitz tomaría su papel como Rob, la dueña de una tienda de discos de vinil en el barrio de Brooklyn, quien vive obsesionada con la cultura pop y lidia con toda una vida de relaciones amorosas fallidas, tomando la decisión de hacer un repaso por sus cinco peores rompimientos amorosos, esperando aprender algo de ellos.

También podría interesarte: “How I Met Your Mother” contará con su línea de “Funko Pop”

La serie también habría contado con las actuaciones de Jake Lacy como Clyde, Ca’Vine Joy Randolph como Cherise, David H. Holmes como Simon, Kingsley Ben-Adir como Mac, Rainbow Sun Francks como Cameron Brooks y Nadine Malouf como Nikki Brooks. Esta temporada habría contado con invitados especiales como Thomas Doherty, Debbie Harry o Jack Antonoff.